"Nos diste una soberana lección sobre la vida": Toñi Moreno escribió una conmovedora carta a Paz Padilla

La presentadora lo hizo después de la entrevista que dio la humorista.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 04:45

El sábado pasado, Paz Padilla se animó a dar una entrevista en televisión luego de desaparecer de los medios tras el fallecimiento de su esposo. Al oír sus palabras, Toñi Moreno sintió la necesidad de escribirle una emotiva carta. 

Paz se sentó en el plató de "Sábado deluxe" y allí contó cómo ha atravesado esta dura etapa de su vida, tras la partida de su marido. Revelaciones que sin dudas, conmovieron a Toñiquien decidió dedicarle unas palabras por su gran valentía. 

A través de sus redes sociales, Moreno compartió la misiva que escribió a Padilla y fue aplaudida por la mayoría de sus seguidores. 

"Querida Paz: te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros, y aprendimos tanto de ti...". 

"No sólo nos diste una lección sobre la pérdida de un ser querido, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida", agregó la presentadora en su texto. 

Además, la conductora, admitió que las declaraciones de Paz la sorprendieron tanto que incluso sintió un poco de envidia por su fortaleza al momento de hablar de un tema tan difícil: 

"Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia ¡porque te vi tan llena de amor! . Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo". 

"Tu luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. ¡Qué suerte tenerte cerca!", añadió Toñi.

Otras Noticias