"Recuerdos": las reliquias que Rocío Flores le arrebató a Rocío Carrasco

Madre e hija no tienen relación desde el 2012.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:24

Rocío Flores no posee absolutamente nada material que haya pertenecido a sus abuelos, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, ya que la única heredera de todo fue su madre. 

La hija de Rocío Carrasco no tiene relación con su progenitora desde el año 2012 cuando, según informó Vanitatis, un hecho de violencia doméstica rompió el vínculo. 

Sin embargo, la joven de 23 años logró rescatar dos "reliquias" de sus antepasados, una de las cuales es apenas un recorte de un diario o revista.

"Recuerdos. Mi abuelo del alma. Te quiero mucho". 

La imagen del abuelo de la finalista de "Supervivientes 2020" puede observarse en la postal que compartió con sus seguidores, reflejando que no olvida su historia.

Devota de su abuela, la nacida en Madrid no heredó absolutamente nada y fue Carrasco quien se quedó con todo lo que tuviese que ver con "la más grande". 

Fue el Maestro Joao quien le regaló a la hija de Antonio David Flores un pañuelo que le supo dar la emblemática cantante hace muchos años.

Más allá de la distancia, Rocío Flores demuestra constantemente que no se olvida de Rocío Carrasco y su familia, como quien aguarda una oportunidad latente. 

Otras Noticias