Salió a la luz lo que arregló Karelys Rodríguez por la entrevista: puede haber sido el peor cachet

La letrada exprime su romance con Cayetano Rivera.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:49

Karelys Rodríguez parece empeñada en querer sacar réditos del romance que ha tenido durante seis años con Cayetano Rivera. Y en parte lo ha conseguido.

La abogada hoy se ha convertido en colaboradora de “Viva la Vida”, y reveló que la exclusiva que brindó a "Lecturas" habría sido de las peores pagadas en la historia.

La flamante tertuliana aseguró, como así también la prensa española, que no cobró ni un solo euro por la entrevista que dio hace un mes y medio atrás a la revista.

Sin embargo, esa exclusiva de la letrada fue su puente para la contratación de parte de Mediaset, por lo que terminó ganando desde el punto de vista de cualquiera.

Sin dudas, la joven supo cómo monetizar el romance que ha tenido con el torero, con quien según su versión, se ha visto hasta el 2019.

Aunque, Karelys Rodríguez aseguró recientemente que el diestro se quiso poner en contacto con ella durante el confinamiento, y lo hizo de una manera particular para que su esposa Eva González no se entere:

“Me hacía llamadas perdidas todo el tiempo”.

Habrá que ver cuánto provecho podrá sacar la letrada del affaire con Cayetano Rivera, porque en algún momento la audiencia va a querer otras novedades.

Otras Noticias