Se conoció el nombre de la primera participante de “Solo/Sola”, el nuevo reality de Telecinco

Tendrá que estar durante 24 horas frente a las cámaras.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 06:12

En busque de nuevos formatos y de reemplazar a “Gran Hermano”, al menos por este año, Telecinco sacará en los próximos días un nuevo reality: “Solo/sola”.

El concurso será de una manera muy particular, muy diferente a los que se venían realizando, ya que será una sola personalidad la que esté frente a las cámaras durante 24 horas, algo que no será fácil de llevar.

En búsqueda de gente que sepa manejar al público y hacer de todo durante un día, el programa comenzó a barajar varios nombres para que participen.

Así es como se dio a conocer a la primera participante confirmada de “Solo/Sola”. Se trata que de Anabel Pantoja, quien tendrá la difícil tarea de entretener a los televidentes durante 24 horas.

Se sabe que será el primer reality pago que solo se podrá ver por Mitele Plus. También que Anabel vivirá en “manos” de la audiencia de la plataforma televisiva y que estará "todo el tiempo" que ella quiera.

Por lo pronto, la sobrina de Isabel Pantoja está emocionada ante el reto que es para ella vivir en soledad delante de las cámaras de televisión en un programa totalmente nuevo.

La lista de posibles concursantes del reality sigue y sigue, pero una cosa que llamó la atención es que siguen apareciendo familiares de la cantante entre los que podrían ingresar, como el de su hijo, Kiko Rivera.

Asimismo, otros de los nombres que podrían estar en “Solo/Sola” son los de Adara Molinero, Maite Galdeano, José Antonio Avilés, Chiqui (GH10), Ginamarco o Violeta Mangriñán, entre otros.

Otras Noticias