Sonsoles Ónega se quiebra al recordar uno de los momentos más duros que le tocó afrontar

La periodista no pudo contenerse.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 04:30

Sonsoles Ónega ha dedicado unas emotivas palabras a su colega y amiga, Fátima Albarrán, quien falleció en el mes de julio.

La colega de la presentadora ha dejado una huella imposible de borrar y ella la recuerda con un gran sentimiento además del dolor.

Totalmente conmovida, la conductora hizo todo lo posible por no quebrarse durante la transmisión del programa, mientras enviaba un mensaje a la familia de “Fati”.

Durante la jornada de ayer, muchos ciclos televisivos hicieron hincapié en la vuelta a clases de los chicos, por su parte “Ya es Mediodía” se enfocó en otros aspectos.

Entre los que se destacó la incorporación del nuevo colaborador, Jorge Pérez, y un cambio total de apariencia en el programa conducido por Sonsoles.

"Tenemos rótulos nuevos, hemos cambiado los colores y el diseño de la pantalla", dijo muy contante la presentadora del ciclo.

Mientras hacía mención de los créditos que correspondían a su compañera, a quien recordó con un nudo en la garganta.

"Fue el último trabajo en 'Ya es Mediodía' de nuestra queridísima grafista que nos dejó en el mes de julio. Nos hemos reservado el día de hoy para recordarla como ella merece".

Otras Noticias