Tamara Falcó realizó una fuerte confesión en su debut en "El Hormiguero": "Es inalcanzable"

La diseñadora sorprendió al referirse a sus referentes.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 02:40

Este lunes fue el debut de Tamara Falcó como colaboradora de lujo en "El Hormiguero", y en este contexto respondió algunas preguntas sobre su vida.

En diálogo con Pablo Motos, la diseñadora contó quiénes son sus referentes, haciendo especial hincapié en su madre, a quien le dedicó puros halagos.

En este sentido, Tamara aseguró que Isabel Preysler fue muy fundamental en su vida, y no dudó en hablar maravillas de su progenitora: "Es inalcanzable".

Pero también hubo momentos de muchas risas, ya que la colaboradora aseguró que su relación con su madre también cuenta con "peleas" por cosas como la comida.

"Hay veces que me dice: ¿eso vas a comer?. ¡Qué horror!".

Esto se debe a que Falcó ha tenido siempre una gran conducta para alimentarse sanamente, generando algunos de estos comentarios por parte de Isabel.

En cuanto a su rol dentro del programa, cabe señalar que Tamara tendrá un espacio fijo en el cual hablará sobre diferentes temas de actualidad.

Además, se sabe que estará junto a Nuria Roca y Juan del Val, acompañándola en esta nueva etapa profesional. ¡Felicidades!

Otras Noticias