Acuerdo millonario: así será la pensión de Alejandro Sanz a Raquel Perera tras su divorcio

El acuerdo del escándalo.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:51

El 2019 fue el año en el cual Alejandro Sanz reveló ante los medios de comunicación que él y su esposa, Raquel Perera, se divorciarían.

Lamentablemente en un principio las cosas no fueron en buenos términos y el músico no pudo llegar a un acuerdo con su exesposa.

La pandemia llegó para que tanto Alejandro como su ex reflexionen sobre el bienestar de los pequeños Alma y Dylan, y lleguen a buen puerto.

Esta semana se conoció que el autor de “Corazón partío” y la madre de sus hijos llegaron a un acuerdo exclusivo, revelado por el sitio Semana.

Para empezar, la pensión alimenticia: Sanz deberá depositar 5 mil euros por cada uno de sus hijos, lo que significa un total de 10 mil euros mensuales.

Vivienda: el artista español deberá pagar el costo de una vivienda ubicada cerca de su casa, una lujosa mansión en Madrid.

El acuerdo al que se comprometió el reconocido romántico de la música, implica que deberá hacerse cargo de gastos escolares y médicos.

Este acuerdo firmado por el cantautor fue ratificado hace unos días en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Recordemos que ni lerdo ni perezoso, el mediático cantante ya tiene una nueva relación con Rachel Valdés, por lo tanto no le queda lugar para el rencor.

Otras Noticias