Alessandro Lequio mostró los dientes: "Despechada y que está sacando tajada"

El colaborador tiene una nueva adversaria.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:00

Alessandro Lequio no escatima críticas a la hora de abordar los hechos del corazón, y esta vez le tocó a Karelys Rodríguez ser objeto de su carácter. 

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" no dejó pasar el hecho de que la "amiga especial" de Cayetano Rivera, quien huía de la prensa, hoy trabaje en Telecinco.

Mientras sus compañeros repudiaban la decisión de la joven de seguir hablando de su supuesta relación con el torero, el padre de Álex Lequio tomó la palabra.

Mirando directamente a cámara, "El Conde Lecquio" le hizo una pregunta a Karelys, a la cual se sumó el resto del staff del ciclo matutino. 

¿No eras la exitosa abogada que no podía aparecer en los medios por exigencias del bufete en el que trabajabas?

El aristócrata italiano de 60 años hizo referencia a las primeras declaraciones de la letrada, quien en primera instancia negó tener intereses "mediáticos". 

Que lo haya contado no quiere decir que sea cierto y menos cuando lo dice una persona que es despechada y que está sacando tajada.

Alessandro Lequio muestra así la poca simpatía que le genera Karelys Rodríguez, quien será su compañera de trabajo abordando temáticas judiciales en "Viva la vida".

Otras Noticias