Ana Rosa Quintana se involucra en la polémica sobre las declaraciones de María Teresa Campos

La presentadora justifica la reacción de Campos.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 05:30

El programa “Hormigas Blancas”, que llevó adelante un homenaje a Rocío Jurado y tuvo la participación de María Teresa Campos, sigue dando mucho que hablar en los medios más destacados.

Recordemos que la madre de Terelu Campos fue una de las amigas más cercanas de la cantante, quien no dudó en defender a Rocío Carrasco tras el problema que esta tiene con su hija.

Las palabras de la periodista hicieron eco en todas lados y generó algunos debates a favor y contra de ellas, como fue el caso de Ana Rosa Quintana, quien dejó en claro su opinión.

La conductora se mostró a favor de Campos, pues ella considera que no esperaba menos de la amiga de Jurado, quien al igual que sus hijas, está del lado de Carrasco.

“Si tú tienes una amiga, una persona querida, que es el caso de las Campos con Rocío Carrasco, tú puedes discrepar, pero es que hay una fidelidad de amistad, no vas a criticar”, dijo muy segura Ana.

Quintana siente que tras la defensa hacia Rocío Carrasco prevalece la amistad que las Campos tienen con ella, más allá de compartir su punto de vista.

Por su parte, Isa Pantoja, integrante del plantel del programa, se manifestó en desacuerdo a la opinión que emitió Ana Rosa: “Supongo que las Campos sabrán algo que nosotros desconocemos”, aseguró la joven.

Y añadió: “Debe ser algo fuerte para que no dé el paso de reconciliarse con su hija. Los amigos lo que tienen que hacer es quitarle hierro al asunto, no escarbar en la herida”.

Otras Noticias