Anna Ferrer sorprende con su nuevo y animado baile con Paz Padilla: un nuevo comienzo en la familia

La alegría vuelve a reinar en sus vidas.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:37

Anna Ferrer aprovechó este tiempo de verano para sorprender a sus seguidores con un nuevo baile en el que aparece con nada menos que con su madre, Paz Padilla.

Anna y Paz se grabaron mientras bailaban al ritmo de la música, lo que demuestra el buen ambiente y la unión que tienen en este momento tan difícil de sus vidas.

Ferrer está muy feliz por la reincorporación de Padilla a los set de grabación de sus distintos programas. Este es nuevo comienzo para la familia.

Fue en el programa de “Sábado Deluxe” donde Paz pudo contar cómo ha pasado este último tiempo desde la partida de Antonio Vidal. Su hija, Anna estuvo siempre para ella.

En el show, la presentadora dijo que su misión es la de ser feliz y que eso se lo debe a él. Al parecer comenzó con el pie derecho al dejarse ver muy animada y feliz bailando con Ferrer.

 Bailar ayuda a quitar las penas.

Hace poco, la humorista tuvo unas lindas palabras para Ferreren las que le agradece por todo lo que ha hecho en este tiempo para ella. Resaltó su fortaleza y su madurez.

Ella podría haber huido como otra gente porque no era su padre. Antonio estaba muy orgulloso de ella. Ha estado maravillosa.

Otras Noticias