Belén Esteban destruyó a Carmen Borrego en vivo: “Eres una cobarde”

La española lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:56

Hace algunas horas, durante la programación en vivo de “Sálvame”, Belén Esteban opinó sobre la polémica entrevista que ofreció Carmen Borrego para la revista “Lecturas”.

En un principio, La Princesa del Pueblo dijo que si Borrego se encuentra tan necesitada de trabajo, como lo indicó en la charla, debería buscar la manera de cubrir sus deudas sin perjudicar a terceras personas.

Trabaja. Yo he vendido mi vida, he vendido mis situaciones, pero no he vendido la vida de los demás

Explícitamente, La Esteban repudió el momento exacto en el que Carmen habló despectivamente sobre la nula relación que sostiene Rocío Flores con Rocío Carrasco.

Eres una cobarde. Emma, el sábado pregúntale por qué en tu programa no habla de Rocío Carrasco y de Rocío Flores. A ver si es valiente y habla

No obstante, la española mencionó el comentario que hizo la hermana de Terelu Campos con respecto a su salida de “Sálvame”, y alegó que ella se fue por su propio pie.

A su vez, Belén Esteban resaltó que nadie desea que Carmen regrese al plató de dicho programa, por las barbaridades que ha hablado de todos sus compañeros en “Viva la vida”.

Finalmente, María Patiño y Antonio David Flores se unieron al ataque contra Borrego y mostraron su desacuerdo con lo que dijo en “Lecturas”.

Otras Noticias