Cristian Suescun le sacó la careta a Maite Galdeano y mostró, con un video, que todo era un circo

El joven compartió un video familiar.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 06:53

La familia Suescun/Galdeano se ha vuelto, sin duda alguna, en una de las más mediáticas de toda España, incluso superando por sus culebrones a la de los Flores/Carrasco, llevando sus escándalos a un nivel más circense.

Los principales protagonistas suelen ser Cristian y Maite, por un lado, o Sofía con su novio, Kiko Jiménez, por otro. Pero las variables en los culebrones pueden variar, dependiendo el postor.

En las últimas semanas, la que más fuerte impacto causó fue la que vienen protagonizando madre e hijo, donde la mayor salió con un cartel donde decía que regalaba a su hijo y que no lo aguantaba más.

Días después, vimos al exsuperviviente también en los pasillos de Telecinco, llorando frente a las cámaras por el constante rechazo que recibía por parte de Maite y por la situación que le tocaba vivir.

Ni qué hablar hace unas semanas, cuando Sofía Suescun fue tapa de la revista Lecturas señalando: “Los hombres como mi hermano me dan asco”.

Esas fueron las apariciones de la familia Suescun/Galdeano, facturando en los medios por supuestas peleas que parecen no existir. Al menos eso no lo muestran en las redes sociales.

Hace unos días, fue la ganadora de “Supervivientes 2019” la que compartió un video con su hermano luego de haber rescatado un gatito que estaba entre los matorrales.

Ahora, el propio Cristian Suescun es el que compartió un desayuno familiar en su cuenta de Instagram, donde se los ve bromeando contra Kiko Jiménez, el último en levantarse de dormir, y Maite Galdeano, quien le recrimina por eso. ¿Era todo mentira?

Otras Noticias