El culebrón del año: Omar Montes es filmado en un comprometedor acto y decide alejarse de las redes

El reguetonero aparece junto a un grupo de amigos.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 07:40

En lo que va del año tuvimos todo tipo de culebrones mediáticos, todos relacionados con la prensa rosa, pero este de Omar Montes es sin dudas de uno de los más ruidosos porque puede traer graves consecuencias.

El cantante se volvió tendencia nacional luego que saliera a la luz un video por demás polémico, donde puede verse que se encuentra en medio de una pelea callejera.

El culebrón que se dio entre el madrileño junto con sus amigos, fue filmado desde dos celulares distintos, donde puede verse que el conflicto es con una sola persona en particular y no contra otro grupo.

“Yo no he sido”, llega a decir el joven que es fuertemente increpado por el reguetonero y sus amigos, quienes le propinaron una gran cantidad de patadas cuando éste se encontraba indefenso en el suelo.

El que llega a percatarse un poco de la situación fue uno de los amigos de Omar Montes, quien opta por apartarlo del escándalo y ahí es cuando puede notarse heridas en su rostro.

El mismo joven que sacó de la pelea al cantante fue el que también se dio cuenta que había una cámara filmando todo, y es él quien manotea el celular para que se corte la filmación.

"Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo”, escribió el madrileño en su cuenta de Instagram, anunciando que se dará momentáneamente de baja.

Lejos de hacer una autocrítica por la violencia generada, Omar Montes cerró su mensaje diciendo: "La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal".

Otras Noticias