El gesto más familiar de Anita Matamoros con un ser querido: no todo son discusiones

La influencer y una actitud que sorprendió a muchos.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:36

Anita Matamoros se volcó, en esta oportunidad, con una persona a la que quiere mucho, que es su hermana Laura. Hace pocos días, la hermana de Anita vivió en carne propia una polémica en un restaurante de la capital.

Matamoros tuvo un lindo gesto para apoyar a Laura, en medio de la nueva internación de su padre por los temas de salud. Hace unos meses, las hermanas limaron todas sus asperezas y ahora están más unidas que nunca.

De hecho, se las vio a la española y a Laura en sus redes sociales, compartiendo una sesión de fotos muy especial, donde mostraban unos increíbles atuendos playeros.

Ahora, la ibérica consolidó aún más su relación con su hermana, al acudir a comer al restaurante que tiene Benji, la pareja de Laura, en Madrid. Junto a unos amigos, pasó un rato agradable y diferente.

En ese mismo local fue que Matamoros vivió un desagradable momento hace algunos días, una discusión con una vecina. “Esto es un problema que tenemos siempre con una vecina que vive arriba, baja gritando o tira lejía a los clientes”, dijo Laura.

En sus redes sociales, la hija de Kiko Matamoros compartió con sus seguidores su visita. En el negocio, agradecieron la publicidad que hizo Anita del lugar.

A pesar de la internación de su padre, la famosa sigue como si nada pasara y se dedica a sus rutinas, totalmente alejada de las polémicas. El conflicto con Kiko continúa.

Hace poco, la española se hizo un cambio de look muy escandaloso, y en sus redes sociales compartió con sus fans cómo quedó. La influencer se hizo unas mechas de color rosa en el cabello y generó muchos likes y comentarios.

Otras Noticias