El mensaje de Ivana Icardi que generó polémica en las redes sociales

La argentina ocasionó disputa con sus dichos.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 05:45

Ivana Icardi y Hugo Sierra están viviendo una historia de amor de cuentos de hadas, alejados del ojo mediático, la pareja proyecta un futuro juntos.

En este contexto, la pareja se tomó unos días para relajarse en las Islas Baleares, donde disfrutan de los lindo paisajes y la mejor compañía.

Asimismo, la argentina en medio de sus planes de convivencia no dudó en dejar un mensaje a Hugo, con un doble receptor, pues al parecer lleva una indirecta para Adara Molinero.

Junto a una postal donde muestra uno de los momentos más especiales junto a su pareja, Icardi no deja de lanzar algunos palos para la modelo.

Tal parece, que la mala relación entre la ex pareja del uruguayo y la concursante de “Supervivientes” data de hace mucho tiempo atrás.

Ya que ambas han estado en pareja tanto con Gianmarco Onestini como con Hugo Sierra, sin bien no fue al mismo tiempo, la tensión que se produjo entre ella es inevitable.

“Tu amor fue hecho para alguien como yo”, fueron las palabras que escribió la argentina en su publicación, algo que no pasó por alto y menos para quienes conocen su historia.

Sin dudarlo, los seguidores de la hermana de Mauro Icardi no se hicieron esperar y dejaron miles de comentarios criticando el accionar de la Influencer.

Otras Noticias