El momento más incómodo de Mario Casas en la televisión: "Se tienen que estar riendo en mi casa”

El actor la pasó realmente mal ante las cámaras.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:20

Mario Casas es uno de los actores más vistos y queridos de toda España. Ahora participó del programa de Antena 3 “El Hormiguero”, allí fue entrevistado por Pablo Motos y protagonizó algunos divertidos momentos.

Mario tuvo que vivir en carne propia uno de sus peores momentos en la televisión, todo por una petición que le hizo el presentador del show y que no le gustó para nada.

Casas volvió al que es, sin lugar a dudas, uno de los programas que más visita. El famoso acudió para promocionar su nueva cinta llamada “El practicante”.

Ante las cámaras de televisión, Pablo Motos le hizo pasar un momento de pura vergüenza al español. El presentador le pidió que bailara y demostrara sus dotes de baile junto a unas bailarinas.

La respuesta de la estrella no se hizo esperar y dijo: "Tío, ¿me vas a hacer un TikTok de verdad?". La cara del actor era de pocos amigos.

Al final, el ibérico aceptó e hizo lo que pudo al ritmo de la música y acompañado de las bailarinas. "¡Se tienen que estar riendo en mi casa conmigo!", dijo Casas, muy avergonzado.

El video del baile del artista se hizo rápidamente viral en las redes sociales y muchos fans comentaron el incómodo episodio. "Nos ha dado vergüenza ajena a todos, no me quiero imaginar a él".

Hace poco, el actor mostró en sus redes sociales lo que estaban siendo sus vacaciones de verano en España. En varias postales de Instagram, dejó ver el lujoso resort en el que se hospedó en Alicante.

Otras Noticias