Iker Casillas y Sara Carbonero viven un nuevo comienzo: todos los caminos conducen a Madrid

La pareja vive su regreso a la ciudad de la que salieron.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 02:20

Tras cinco años viviendo en Portugal, específicamente en Oporto, la pareja conformada por Iker Casillas y Sara Carbonero regresa a la ciudad que los vio partir, Madrid.

Iker vuelve a su ciudad para cumplir un nuevo y grandioso comienzo. En plena mudanza, el exportero y Sara esperan que este sea un tiempo de felicidad para ellos y sus dos hijos, Martín y Lucas.

Casillas puso en alquiler el chalet que tiene en la urbanización de La finca, justo en las afueras de la ciudad. Ahora se instalarán en su casa de 300 metros cuadrados que compró en pleno centro, al lado del Parque del Oeste.

“Nuevo curso. Muchas ganas”, escribió la periodista en sus redes sociales, celebrando esta etapa que arranca nuevamente en la ciudad de Madrid. El español y su familia vienen de pasar un verano en Navalacruz, su pueblo natal.

Este día martes, la pareja de Iker acompañó a sus hijos al colegio y advertía que se venía algo muy bueno en sus redes sociales, esto en referencia a sus oficinas que ya abrieron en la capital.

El ibérico no se quedó atrás y también usó sus redes sociales para dejar constancia de la alegría que siente de haber regresado. Con una foto de Plaza de España, escribió: “Madrid Mola”.

El famoso viene de pasar un tiempo muy incómodo por culpa de su micro infarto en el año 2019, algo que se sumó a la enfermedad de Sara y su proceso de recuperación.

El futuro de Iker es un misterio, pero muchos afirman que ya tiene un puesto asegurado en el equipo del Real Madrid como embajador del equipo.

Otras Noticias