Jorge Pérez debutó en “Ya es Mediodía” y las críticas no tardaron en llegar desde todos lados

El ganador de “Supervivientes 2020” hizo su primera aparición como colaborador.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 04:41

No caben dudas que el 2020 será un año inolvidable para Jorge Pérez, desde el punto que se lo vea. Ahora particularmente, porque tuvo su debut como colaborador televisivo.

El ex-Guardia Civil irrumpió, primero que nada, en las redes sociales, con una foto que compartieron cuando estaba trabajando. Esa imagen despertó al gigante dormido y llegó la primera oferta importante.

Al poco tiempo, Jorge recibió la propuesta de sumarse a “Supervivientes 2020”, algo que no dudó ni por un instante y así empezó a pisar más fuerte en la prensa rosa.

La realidad indica que Pérez no tan solo hizo un reality impecable y terminó siendo el gran ganador, sino que quedó muy marcado que era el favorito del público, ganando en más de ocho duelos telefónicos y cosechando más del 80% de los votos en la final.

Tras el paso por la isla de Honduras, el ganador de “SV2020” empezó a ponerse al día y a disfrutar, por sobre todas las cosas, de su esposa Alicia y de sus tres hijos; mientras definía qué iba a hacer en su futuro.

Así es como apareció la oferta de “Ya es Mediodía”, Jorge la aceptó luego de pensarla mucho y en la mañana de ayer hizo su debut oficial como colaborador fresh del programa.

Obviamente, como era de esperar, las críticas en las redes sociales fueron por demás fuertes contra el ex-Guardia Civil, sobre todo los seguidores de Hugo Sierra, que vienen con la espina clavada desde “Supervivientes”.

Recién fue su primera aparición de Jorge Pérez como colaborador. Seguramente irá aprendiendo y creciendo en el rubro, como pasó con muchos de los colaboradores que hoy en día están en la mayoría de los programas de Telecinco.

Otras Noticias