Kiko Matamoros recibe el apoyo menos pensado: "A ver si ya remonta y está bien"

Seguramente, el colaborador no se lo esperaba.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:01

Kiko Matamoros recibió los buenos deseos de Makoke, un día antes de someterse a una nueva operación, una intervención que no promete ser de complejidad.

La exmujer del colaborador de "Sálvame" se mostró tranquila con la situación, ya que el protagonista también le quitó dramatismo en las últimas horas. 

Cabe recordar que la modelo y Kiko están en medio de una verdadera guerra mediática, con acusaciones y reclamos cruzados de todo tipo. 

Yo le deseo lo mejor, a ver si ya remonta y está bien para siempre dar la guerra que suele dar. 

La nacida en Málaga también hizo referencia al descenso de peso del exrepresentante de famosos, quien perdió 20 kilos durante su internación. 

No está haciendo deporte, ha estado malito. Es normal esa pérdida de peso. Yo creo que si se pone bueno recuperará su corpulencia. 

La madre de Anita Matamoros izó la bandera de la paz con el nacido en Madrid, remarcando que no habló con nadie del entorno y que se entera de todo por televisión. 

Mientras tanto, Kiko Matamoros está en la cuenta regresiva para su operación, de la que espera recibir el alta el día viernes 11 de septiembre. 

Otras Noticias