La cantan J Balvin y Ozuna: Ester Expósito ya tiene su propia canción y se hizo viral bailándola

La artista se convirtió en toda una inspiración para los famosos del mundo de la música.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 04:30

Ester Expósito no para de asombrar a propios y extraños con sus increíbles apariciones, tanto en España como a nivel internacional. Hace poco, vimos a Ester en Venecia desfilando como toda una modelo.

Expósito se convirtió en una de las actrices más buscadas por los medios gracias, en parte, a su papel en la exitosa serie de Netflix “Elite”, donde comparte protagonismo con la mexicana, Danna Paola.

Ahora, la española está en el ojo de muchos debido a una nueva canción que cantan nada menos que J Balvin y Ozuna. En la letra del tema “Una Locura” aparece una frase dedicada a la actriz.

"Dime, ¿cuál es tu propósito? ¿Qué vea tus videos como Ester Expósito? Me tienen bien loquito", dice J Balvin en el tema musical. La madrileña se ha hecho eco de eso y dejó un video cantando justamente la misma parte.

El propio artista colombiano compartió el archivo audiovisual de la famosa y generó millones de vistas en todo el mundo. Entre los comentarios estaban el de artistas como Yandel, Wisin o Justin Quiles.

La artista se hace viral con cada aparición y queda demostrado en su última visita a Venecia, donde se llevó todas las miradas y fue de las más vistas por los paparazzis y camarógrafos en el lugar.

La vida le sonríe actualmente a la estrella y prueba de eso son los millones de fanáticos que quieren saber de ella en sus redes sociales. Actualmente cuenta con 24 millones de seguidores, una locura.

Hace poco la artista reveló sus defectos como pareja y dijo: “La verdad es que soy un poco desastre porque no soy muy romántica; más bien, sí me gusta que sean románticos, pero me cuesta mucho ser creativa y original”.

Otras Noticias