La carta bajo la manga de Paloma Cuevas: Enrique Ponce puede perderlo todo

La española se ha comportado con mucha astucia.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:00

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos tres meses, Paloma Cuevas ha estado en la boca de muchos, luego de que inesperadamente se filtrara su divorcio con Enrique Ponce.

Partiendo de ese hecho, la española se ha distanciado de los medios de comunicación, pero el torero ha hecho todo lo contrario.

La expareja del diestro supo desde el inicio que para poder salir victoriosa de dicha situación debía actuar bajo perfil, y es precisamente lo que ha estado haciendo.

Mientras Enrique ofrece entrevistas para diversos medios de comunicación y se exhibe a través de Instagram con Ana Soria, la empresaria se comunica mediante su jefa de prensa.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la famosa puso en privado todas sus redes sociales para que la información que esté dentro de estas no sea usada en su contra.

Ahora bien, en los próximos días, Paloma Cuevas deberá firmar el divorcio y todo parece indicar que por su actitud tiene todas las de ganar.

La española no solo protegió a sus hijas, sino que también veló por sus propios intereses al no dar ningún tipo de información extra. Según la revista “Hola”, ella tiene planes de mudarse al exterior, lejos de toda la polémica.

De ser cierto, la expareja del torero se quedaría con gran parte de la fortuna de este y también le quitaría lo que más le duele: las pequeñas.

Otras Noticias