La esposa de Melendi compartió un emotivo mensaje en las redes para celebrar una fecha muy especial

La actriz le ha dedicado unas bonitas palabras a su marido.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 04:15

El 8 de septiembre de 2019, Melendi y Julia Nakamatsu festejaban el día más feliz y esperado de sus vidas. La pareja se unía en matrimonio y se juraba amor para toda la vida. 

Julia y el cantante llevan seis años en una hermosa relación, fruto de la cual, nacieron sus dos hijas, Lola Melendi y Abril. 

Lo cierto es que el casamiento de Nakamatsu y el artista fue casi secreto, él nunca reveló a la prensa la fecha en la que se celebraría la ceremonia. 

Además, en las horas previas a dar el "sí, quiero", la pareja de la actriz asistió a la entrega de premios Vive Dial 2019 y tampoco dio indicios de cuándo sería su boda. 

Luego, la sorpresa llegó cuando la esposa del cantautor, su hermana y algunos de los invitados a la fiesta, comenzaron a compartir en las redes imágenes de aquel día. 

El casamiento de Julia y el cantante se celebró en el Castillo de Batres, donde la pareja estuvo acompañada por sus familiares y sus amigos más cercanos. 

Y ahora, que se cumplió un año de su boda, la esposa de Melendi, a través de su cuenta de Instagram, compartió algunas de las mejores postales del gran día. Además, la actriz le ha dedicado unas bonitas palabras a su marido: 

"¡Mi amor! A un año de este día, lo recuerdo como el día más feliz de mi vida".

Otras Noticias