REALEZA

La Princesa Leonor, en vilo: teme recibir la peor noticia

Sus padres no saben qué decirle.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 03:15

La Princesa Leonor ya ha sacrificado muchas cosas este año debido a noticias difíciles. Lo único que quiere es volver a presidir los Premios Princesa de Asturias.

A horas de su tan esperado regreso al colegio en las aulas del Santa María de los Rosales, la Princesa Leonor teme recibir la peor noticia de sus padres, los Reyes.

Es que si hay un evento marcado en rojo en el calendario de la Casa Real y en particular para la Princesa Leonores la ceremonia de los Premios en Oviedo.

Todavía nos emociona junto a los Reyes el momento que marcó para siempre la vida de la Princesa Leonor, fue justamente cuando el teatro "Campoamor" fue testigo de su debut oficial como heredera al trono.

Se trató del primer discurso público de la Princesa Leonor, que tuvo lugar el pasado 2019: visiblemente emocionados, los Reyes y su hermana Sofía, siguieron la lectura.

Falta poco más de un mes para la entrega de los galardones, pero lo que teme la Princesa Leonor es que la celebración se vea empañada por la crisis del coronavirus.

La Princesa Leonor sabe que la ceremonia estará marcada por la crisis sanitaria. Se celebrará el próximo viernes, 16 de octubre, pero nada está confirmado.

Si la situación lo permite y el Gobierno cede bajo las más estrictas medidas de distanciamiento social, la Princesa Leonor volverá a ser una de las grandes protagonistas. Una ceremonia interactiva con videollamadas de los galardonados es otra opción.

 

 

Otras Noticias