María Pombo fue tajante al explicar si se hizo algún retoque estético en su boca

La modelo se manifestó mediante su Instagram.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 03:45

María Pombo está pasando por un hermoso momento de su vida al transitar su quinto mes de embarazo, fruto del amor con Pablo Castellano.

La influencer tiene a todos sus seguidores muy informados de su día a día, al compartir varios videos en donde cuenta cómo está viviendo esta dulce espera.

En las últimas horas, la madrileña manifestó desde su red social, que tiene un gran dilema con la ropa y su barriga, ya que a medida que esta crece, las prendas le van quedando chicas.

“Me tengo que adaptar a esta nueva situación. ¿Cómo me voy a vestir en invierno? Porque todavía me quedan cuatro largos meses y, pero ya no me cabe ningún pantalón”.

Pero la influencer ha querido dejar en claro uno de los últimos rumores que circulan sobre ella, y en sus historias de Instagram lo ha dicho.

“Una pregunta que me estáis haciendo mucho últimamente es si me he puesto ácido en los labios... y ¡no!”.

Pombo zanjó cualquier duda, y les aclaró a sus seguidores: “De hecho, por si no lo sabíais, cuando estás embarazada no te puedes hacer absolutamente nada”.

Entre risas, la modelo respondiendo algunas preguntas referidas a sus cambios físicos, y remarcó: “Simplemente creo que estoy reteniendo líquidos en todas partes, piernas, tobillos, labios”.

Otras Noticias