REALEZA

Nadie en este mundo merece lo que está sufriendo la Infanta Cristina

"¡Qué curioso!"
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 05:00

Siempre lo sospechó la Infanta Cristina: desde las más altas esferas de la Casa Real se está utilizando a su marido Iñaki Urdangarin.

Condenado por el Caso Nóos, el marido de la Infanta Cristina continúa preso y lejos de disfrutar de algunos privilegios en prisión, su abogado insinuó todo lo contrario.

Las últimas informaciones sobre Iñaki Urdangarín reavivaron el escándalo del Caso Nóos que dañó como pocos a la Casa Real. Desde entonces, la Infanta Cristina ha quedado al margen.

Las salidas transitorias y el tercer grado del marido de la Infanta Cristina está a la vuelta de la esquina, pero deberá seguir durmiendo en la Cárcel de Brieva donde permanece encerrado desde el pasado 2018.

Conocida la concesión a Iñaki, inmediatamente estuvo rodeada de mucha polémica. Se llegó a insinuar que el marido de la Infanta podría estar recibiendo un trato de favor en la cárcel.

Mario Pascual, abogado de Urdangarin, reveló sin pelos en la lengua las trabas que su cliente está recibiendo para recibir el beneficio del permiso.

Ante las preguntas de la prensa, el abogado de confianza de la Infanta Cristina, no ha ocultado su malestar ante la diferencia de tratos con otros presos.

"Diría muchas cosas, pero es mejor que no las diga, ¿sabe usted? Porque llevo nueve años así y mejor que no las diga".

Otras Noticias