Netflix estrenó tráiler: lo nuevo de Ester Expósito, con Carmen Maura y un elenco de lujo

Es el regreso de la joven actriz al gigante de streaming.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 20:12

Ester Expósito es una de las protagonistas de la nueva serie de Manolo Caro, el creador de "La casa de las flores", para Netflix; cuyo tráiler se estrenó en las últimas horas. 

La actriz de 23 años compartirá pantalla con Carmen Maura, en el regreso de la emblemática artista a la pantalla chica; aunque no es la única cara conocida.

Junto con Maura y Ester estarán Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Eduardo Casanova, Mariola Fuentes, Alejandro Speitzer, Isaac Hernándes, Pilar Castro, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

El regreso de la protagonista de "Élite" al gigante de streaming será el 16 de octubre, con esta miniserie de tres episodios que ya da que hablar con su adelanto. 

Una jaula de oro sigue siendo una jaula.

Con ese lema se anticipa la producción, donde la nacida en Madrid será una mujer de la década del 50, parte de una realidad conservadora. 

 

La trama gira en torno a un joven al cual sus padres le piden regresar desde México a España para reencontrarse con su prometida, a quien daría vida Expósito

Sin embargo, nada sale como se esperaba cuando el protagonista llega con un bailarín de ballet, y al parecer, las intenciones del personaje de Ester Expósito se ven imposibilitadas.

Otras Noticias