No queda duda: Sara Carbonero e Iker Casillas tomaron la mejor de las decisiones

Los mediáticos lo dejan saber en sus redes.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:46

Hace algunas semanas Iker Casillas y Sara Carbonero transmitieron a través de sus redes sociales una decisión que sin dudas dejó a todos en shock.

Y es que tras cinco años de vivir en Oporto, el portero y la periodista dejaron todo para mudarse a la Ciudad que los vio enamorarse en sus primeros años: Madrid.

Los tremendos cambios a los que se han sometido Sara e Iker el último año, seguramente son los que han generado este giro en sus vidas.

Recordemos que el deportista sufrió un ataque al corazón que lo dejó bastante afectado en la segunda mitad del 2019, para luego descubrir que su esposa padecía un cáncer.

La pandemia, el fallecimiento de algunos seres queridos y la necesidad de pasar más tiempo con los suyos y sus pequeños hijos Martín y Lucas, generaron que la influencer y su esposo tomen la decisión de mudarse.

Ahora todo parece encajar a la perfección o al menos así lo dejan ver las redes sociales de ambos. Sara ya se mostró sonriente entre las valijas y maletas que va desembalando.

Y también Iker ha dejado ver que regresar de dejar a sus hijos en el cole, es la oportunidad perfecta para apreciar la Ciudad en la que ahora vive con Carbonero.

El deportista ha compartido una foto de un edificio emblemático de la Plaza España, con la leyenda “Madrid mola”. Al parecer, esta es la mejor decisión tomada por la “It Girl” y Casillas.

Otras Noticias