Paloma Cuevas puede cambiar todo con Enrique Ponce: evalúa una drástica decisión que los afectará

La cordobesa cambiaría las condiciones del divorcio.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:45

A Paloma Cuevas la presión mediática que vive por la exposición que tiene a partir del divorcio en trámite con Enrique Ponce, y el romance que él ha iniciado con Ana Soria, la está superando.

Aunque, más que a sí misma, a la cordobesa le preocupa que todo esto está afectando a las hijas que tiene en común con el torero, Paloma y Bianca.

Por ese motivo, la empresaria estaría evaluando algo que puede cambiar de manera drástica su futuro, el de sus hijas y también el del diestro.

Según la revista Hola, la socialité contempla la posibilidad de que sus hijas continúen estudiando en el extranjero y de esa manera mantenerlas a raya de todo el ruido mediático.

Hasta aquí, Paloma Cuevas no tiene en claro cuál sería el destino de ella y de sus primogénitas. Lo único concreto es que en España no quiere estar con ellas.

Si finalmente la cordobesa acelera a fondo con esta idea, las condiciones de su divorcio con Enrique Ponce pueden dar un giro y hacer que las cosas no sean tan en buenos términos como se comenta.

Aunque, aún separados, la empresaria y el torero mantienen una buena relación y él respeta las decisiones que toma ella, sobre todo en torno a todo lo que tiene que ver con la separación.

Por el momento, la socialité se encuentra en Madrid junto a Paloma y Bianca, ya que ellas han comenzado la temporada escolar. Habrá que esperar para saber qué les depara el destino.

Otras Noticias