Rocío Flores recibe el apoyo más esperado en medio de la polémica con su madre

La joven sigue envuelta en el foco mediático.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:23

El homenaje que le hicieron a Rocío Jurado en el programa de “Hormigas Blancas”, sigue dando mucho que hablar tras las declaraciones de María Teresa Campos en defensa de Rocío Carrasco y en contra de Rocío Flores.

Desde ese momento, el conflicto trascendió los medios de comunicación y muchas fueron las voces que se hicieron oír respecto a esto, una de ella fue la de David Antonio Flores, el padre de la joven.

Con el estilo que lo caracteriza, siempre tan directo, el conductor puso el pecho por su hija, luego de ser consultado por este tema.

Recordemos que la relación que mantuvo Carrasco con Campos siempre fue muy particular, a tal punto que la madre de Rocío Flores la quiere como una “segunda madre”, por este motivo es que las declaraciones realizadas por la periodista no sorprendieron.

Sin embargo, las palabras de María Teresa no pasaron por alto para algunos, más aún para aquellos que no están de acuerdo con ella, como por ejemplo el padre de Flores.

Por su parte, la muchacha a través de una comunicación telefónica con el ciclo de “Sálvame”, dejó en claro lo que piensa respeto a las declaraciones de la periodista, sin intenciones de generar un escándalo dijo:

En mi casa, desde muy pequeñita me han enseñado a respetar y a tener educación por las personas  mayores, y por eso prefiero mantenerme al margen y no opinar sobre esto

Por su parte, Antonio no dejó de depender a su hija: “María Teresa Campos es una mujer que ya tiene sus años y puede haberse olvidado todo lo que compartió con mi hija”.

Otras Noticias