Sorprendió a todos: se dio a conocer el lugar que ocupará María Jesús Ruiz en Mediaset

La modelo está de parabienes.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 02:40

María Jesús Ruiz está pasando por un gran momento, y al final de sus vacaciones de verano, le han dado una gran noticia que la ilusiona mucho.

Su futuro laboral era un misterio ya que la modelo no sabía dónde iba a desembarcar, pero “Semana” realizó una gran revelación.

La exreina de belleza acaba de firmar contrato y tendrá su espacio en Mediaset, por lo que estará en la nueva etapa de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, el cual conducirá Jesús Vázquez.

El renovado ciclo contará con la presencia de la actriz para que dé sus opiniones y consejos, ya sea a los tronistas o a los pretendientes.

Cabe señalar que hasta el momento no han empezado las grabaciones, pero lo que se sabe es que Ruiz estará todas las semanas en el plató, cosa que la tiene maravillada.

La presentadora está muy entusiasmada de dar este gran paso en su carrera, y también de poder trabajar junto a Jesús Vázquez.

El nuevo compañero de María Jesús, el famoso presentador Vázquez, contó algunos detalles de cómo será la nueva y mejorada versión del ciclo: “Este año es muy importante el casting”. Y agregó:

“Más allá de que sean más o menos guapos, más cachas o con más curvas, queremos gente que quiera encontrar el amor y que tenga una historia que contar”.

Otras Noticias