Una mala noticia los sorprendió: Sofía Suescun y Kiko Jiménez pasan por un duro traspiés en su carrera

Su futuro laboral está en el aire.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:55

Sofía Suescun y Kiko Jiménez son dos de los rostros más conocidos en las pantallas de Mediaset. Durante esta temporada de verano, ambos aparecieron en los distintos programas como colaboradores.

Dentro de poco tiempo llegará “Mujeres y hombres y viceversa”, un dating show en el que los participantes se conocen y forman parejas. Sofía y Kiko son muy habituales en este show, pero recibieron un duro golpe.

Suescun y Jiménez se enteraron que ya no formarán parte del reality en el que más han participado, esto según información compartida por El Confi TV.

Y es que el programa vuelve con una nueva temporada que se estrena el próximo 14 de septiembre. Tendrá como presentador a Jesús Vázquez. Lo más llamativo es que la española y Kiko no fueron tomados en cuenta en esta oportunidad.

Sin lugar a dudas, es un duro revés en la carrera profesional de la ibérica y de su pareja. En las temporadas anteriores fueron de los rostros más seguidos y vistos en el show.

A pesar del gran golpe que significó quedar fuera de tan importante programa, la famosa y Kiko tiene muchos proyectos interesantes a los cuales dedicarles tiempo.

Suescun y Jiménez aparecen frecuentemente en los distintos programas como “Sálvame”. De igual forma, Sofía lleva adelante una faceta muy interesante en su Instagram, es toda una influencer.

Mediaset tiene muy en cuenta a la española y a Kiko para sus ciclos del corazón, por lo que trabajo van a seguir teniendo. La salida de estos personajes no fue bien recibida por sus fans, quienes criticaron esta decisión en las redes sociales.

Otras Noticias