Ahora que está sola, Marta López vuelve sobre sus pasos: la inesperada actitud que tomará con un ex

La colaboradora lo tiene claro y no dejaría pasar la oportunidad.
viernes, 1 de enero de 2021 · 16:53

Marta López es una de las colaboradoras de televisión que más juego ha tenido este 2020, sobre todo por lo ocurrido con su despido y su vuelta a las pantallas.

Marta ha terminado este año tan particular sola, ya que su relación con Efrén Reyero se cerró de la peor manera hace algunas semanas.

Ante esto, López tiene las cosas claras. En una reciente entrevista para el diario “Lecturas”, la famosa se sinceró sobre su pasado y lo dijo todo.

La colaboradora de televisión ha dicho que si se encontrase a su expareja, Alfonso Merlos, le pediría disculpas por lo ocurrido.

Fuente: (Gtres)

Hay que recordar que, luego de terminar su relación, la española comenzó a contar infinidad de detalles de la vida privada de Merlos en la televisión.

Merlos metió la pata, pero se ha mantenido al margen. No ha hecho ninguna declaración haciéndome ninguna faena.

De esta forma, la famosa ibérica estableció que quiere al menos dejar clara las cosas con Merlos, aunque muchos piensan que solo lo hace porque está sola.

Por estos rumores de la gente, la colaboradora de Telecinco dijo: “No sería su amiga, no me iría por ahí a cenar, pero si coincidiese con él en un plató de televisión, no tendría ningún problema".

Otras Noticias