Ana Obregón lució un detalle en su vestido blanco que muy pocas personas pudieron notar

La presentadora lo usó en la presentación de las "Campanadas".
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:44

Ana Obregón vivió una noche muy especial en la presentación de las “Campanadas”, ya que le tocó despedir un 2020 marcado por la pandemia de coronavirus y, sobre todo, por la partida de Álex Lequio en mayo pasado.

Anoche, la presentadora se mostró muy emocionada y reflexiva y saludó de manera especial a todas las personas que, como ella, perdieron a alguien querido en el año que acaba de pasar.

Muchos tuvieron un año muy difícil.

La coreógrafa, que presentó las “Campanadas” junto a Anne Igartiburu, también citó algunas palabras de su hijo para enviar un mensaje esperanzador.

Sobre Aless, la bióloga tuvo un detalle que pasó desapercibido para mucha gente que siguió la retransmisión del evento por TVE.

Si bien Ana Obregón lució un vestido blanco, aclaró que no dejó el luto y que ese color significa precisamente eso en otros países.

Pero el detalle con el que recordó a su hijo, fue un broche de estrellas que la presentadora usó en su cintura. Días atrás, ella reveló que Álex junto a su papá Alessandro Lequio miraba las estrellas para tratar de ver a Papá Noel.

De esa manera, la bióloga tuvo un detalle en su look para que su hijo esté presente en la que fue una de las noches más difíciles de su vida.  

Otras Noticias