Anita Matamoros se sincera al revelar lo que espera para este nuevo año: una imagen que lo dice todo

La hija del famoso colaborador usó sus redes sociales y envió un mensaje.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:35

Anita Matamoros ha querido celebrar por todo lo alto este fin de año de una forma muy especial y, para ello, se ha reunido con sus seres queridos y sus amigos.

Anita ha tenido un 2020 lleno de muchos matices, donde uno de los temas más resaltantes fue el familiar en el que su relación con algunas personas estuvo en tela de juicio.

Matamoros llegó a estar en el centro de las críticas por no tener contacto con su padre por culpa, supuestamente, de la pareja de este, Marta López Álamo.

Otros señalaban que el origen del conflicto habría sido la madre de Anita, Makoke, quien desde hace tiempo ha tenido roces y cruces con el colaborador de “Sálvame”.

Ahora, la hija del Kiko Matamoros ha querido despedir el año de una forma muy especial y pidió por un nuevo ciclo mucho mejor que el anterior.

En sus historias de Instagram, la influencer ibérica dejó una postal muy llamativa que decía: “Hey, 2021, please, be good”, que traducido significa: “Hey, 2021, por favor, sé bueno”.

Esta sería una muestra de que Anita Matamoros quiere que las cosas sean diferentes este año que comienza. No obstante, no mencionó nada sobre la relación con su padre, una de sus asignaturas pendientes en este 2020.

En la imagen, la famosa aparece con un vestido de color azul eléctrico y con unos tacones altos. Un atuendo muy especial para estas fechas de fiesta.

Otras Noticias