Bertín Osborne se ha negado año tras año y el motivo de su decisión es ahora revelado

El famoso presentador explicó el porqué de su negativa a "Las Campanadas".
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:43

Bertín Orborne es conocido por ser uno de los mejores presentadores que existen en España, pero muchos se han preguntado desde hace tiempo porqué no ha tomado un trabajo muy especial.

Y es que muchos seguidores de Bertín se han preguntado por años el motivo de que este no sea llamado para las famosas "Campanadas" de fin de año.

Los más famosos presentadores ya se han presentado en la Puerta del Sol como Jorge Javier Vázquez, Cristina Pedroche y ahora Ana Obregón, pero el español nunca lo ha hecho.

Fue en “El show de Bertín” que el famoso presentador explicó el motivo de su negativa en más de diez oportunidades.

Me lo han propuesto un montón de veces pero para mí ese día es para estar con mis amigos y mi familia, disfrutando.

Para el ibérico es un día muy especial para pasarlo en familia y con los seres queridos y no para trabajar como hacen muchas personas.

De igual forma, el reconocido artista señaló en una entrevista realizada hace varios años que hay mucho frío en esa época del año. “No me gusta. Es la décima vez que me lo proponen”, sentenció.

Estas fiestas de fin de año, el cantante estará acompañado de sus hijos más jóvenes, su mujer, la venezolana Fabiola Martínez, y de su padre. Sin dudas, un momento muy personal e importante para él.

Otras Noticias