REALEZA

Ni ella lo quiere: abandona al rey Juan Carlos en su peor momento

Victoria Federica es la rebelde con causa.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:34

Victoria Federica ahora es la rebelde, pero con causa: se le investiga el uso discrecional de las tarjetas de crédito y el culpable no es otro que su abuelo, el rey Juan Carlos.

La joven Marichalar solía ser la devoción del emérito. Sin embargo, todo ha cambiado: no irá a visitarlo a los Emiratos Árabes para recibir el Año Nuevo.

Se olvida Vic todo lo que le ha dado Juan Carlos I, y parece vengarse al dejarlo solo en su peor momento, lejos de su familia desde hace más de cinco meses.

La madre de Victoria Federica, la infanta Elena, fue la única que ha visitado al monarca: fueron apenas unos días y regresó a Madrid.

Fuente: (Chance)

Vic eligió abandonar al padre del rey Felipe para reunirse con Jaime de Marichalar. La nieta del emérito ha estado situada en el centro de las miradas por cada una de sus actuaciones, y esta decisión es una más.

En el foco de la prensa, ha estado todo el año ella: su actitud imprudente en pandemia no han sumado más que disgustos para el monarca exiliado.

Tampoco, Froilán de Marichalar irá a visitar al Borbón, quien se encuentra en un estado reservado de salud: se supo que fue ingresado a una clínica, se especuló con su contagio, pero la casa real lo desmintió. 

¿Junto a quién recibirá 2021 Juan Carlos? Trascendió en las últimas horas, de acuerdo a lo consignado por Vanity Fair, que se reunirá con amigos empresarios londinenses en el exclusivo resort de Abu Dhabi para darle la bienvenida a este nuevo año.

Otras Noticias