REALEZA

Se lo gritó a la empleada: el enfado de la reina Letizia de compras

Pocas pulgas Su Majestad.
viernes, 1 de enero de 2021 · 19:59

Las cámaras le juegan en contra a la reina Letizia en más de una ocasión: tristemente célebre fue cuando no se dio cuenta de que era grabada y le gritó a un escolta durante una visita a Sevilla.

Esa bronca de la consorte ocurrió cuando junto a Felipe acudió a ver la exposición llamada "El viaje más largo": relativamente feliz, saludaba a la gente por la calle hasta que se tropezó y casi se cae.

Fue en ese mismo segundo que Su Majestad se nubló por completo, olvidó su status de realeza y culpó al escolta: aseguró que el tropezón había sido su culpa por no haberle avisado, mientras todo era captado por las cámaras.

Puertas adentro del Palacio de Zarzuela, luego del incidente, la soberana mantuvo una acalorada discusión con su marido: la bronca al escolta debiera haberse hecho sin la presencia del público.

Curiosamente, una experiodista acostumbrada a las cámaras como Ortíz se olvidó de ellas durante una visita a Palma: con Felipe fueron a un local de comida tradicional sin saber que estaban siendo grabados.

En un intento por lucir relajados, la monarca le ordenó sutilmente al Jefe de Estado que se apoyase en la barra en un intento de buscar quedar bien ante los demás con una imagen más cercana al pueblo.

Pero la peor vez que la pasó la reina Letizia fue en el El Corte Inglés, cuando buscaba un champú para su bella cabellera: la empleada se llevó los gritos al no encontrar el pedido y ofrecerle un champú diferente.

Los testigos de la incómoda escena coincidieron en que la exprincesa de Asturias reaccionó como si no fuera tal y le indicó que le mancharía el pelo de grasa: "Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar", le dijo a los demás empleados, fuera de quicio.

Otras Noticias