REALEZA

Sin consuelo: la reina Letizia sufre por el futuro de su propia hija

Todo cambia.
viernes, 1 de enero de 2021 · 14:04

La reina Letizia está viviendo una pesadilla: una vez más, la actitud de su suegro Juan Carlos Ie juega en contra y ya se habla de celos y fastidio en la consorte contra su propia hija, Leonor.

Los escándalos del emérito le pasan factura a la reina consorte y esta vez las consecuencias son bastantes severas: por primera vez se pondrá un punto y aparte a todo lo que haga la familia real. 

A partir de ahora, la mujer del rey Felipe deberá olvidarse de esos viajes que tanto le gustan y, lo que más le hace trinar, es que cada uno de sus movimientos se someterá a un severo escrutinio.

Ya nada será lo mismo para la madre de Leonor: se verá obligada a dar explicaciones sobre absolutamente todo, algo a lo que la mayoría de las casas reales europeas están por demás que acostumbradas.

La ansiada renovación de la monarquía que enfrentará la experiodista tienen que ver con su hija: Letizia sostiene que Leonor no está preparada aún para los asuntos que deberá asumir.

Es que el rol de la primogénita de la asturiana pasará por las funciones que deberá ejercer la joven de quince años: un gran peso tiene sobre sus hombros.

A diferencia de Letizia Ortíz, Leonor es la figura favorita de la familia real y la que despierta más interés: está indicada como la única capaz de arreglar el desastre causado por su abuelo.

No deja de despertar celos en Su Majestad: su hija aporta frescura y será la encargada nada más y nada menos que de suplir a su padre en caso de necesidad.

Otras Noticias