Alessandro Lequio despidió el 2020 como todos esperaban: una imagen que resume todo

El colaborador cerró el año más difícil de su vida.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:50

Como no podía ser de otra manera, Alessandro Lequio despidió el 2020 con recuerdos de Álex, en las que fueron sus primeras fiestas de fin de año sin su hijo. 

El colaborador dejó atrás la temporada más difícil de su vida en la que perdió al joven empresario, quien falleció el 13 de mayo a los 27 años tras una encarnizada lucha contra el cáncer. 

Si bien mantiene su duelo en la más completa reserva, el italiano utiliza sus redes sociales para compartir postales y memorias con el único hijo que tuvo con Ana Obregón. 

El último día del 2020, "El Conde Lecquio" rememoró una fiesta de año nuevo junto a Aless y acompañó la imagen con los lemas que ya son un clásico. 

Aless Forever. Lequio City. 

Las "Campanadas" fueron un momento muy especial para el aristócrata y la familia, ya que se trató del regreso al trabajo de Obregón, en una actitud a la que él le dio todo su apoyo. 

Es que el ex de Ana Obregón se mantuvo al lado de la madre de su hijo en los peores momentos y fueron retratados juntos en varias oportunidades. 

Alessandro Lequio se refugió también en su esposa, María Palacios, su hijo mayor Clemente y la pequeña Ginevra Ena, fruto de su matrimonio actual. 

Otras Noticias