Confirman que Isabel Pantoja sí usa su teléfono celular y a quiénes manda mensajes de WhatsApp

Hasta aquí, se pensaba que la cantante tenía apagado el aparato.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:24

Fue Isa Pantoja quien había alertado a su salida de “La Casa Fuerte”, que Isabel Pantoja no le contestaba las llamadas y los mensajes de WhatsApp.

Al parecer, la cantante se había desconectado de todo luego de que su hijo, Kiko Rivera, había sacado a la luz que ella le impedía tomar parte de la herencia de Cantora, la finca que les dejó Paquirri, su padre.

Sin embargo, hoy “Socialité” develó que en realidad la tonadillera sí usa su teléfono celular, al menos por dos horas al día.

En el programa que tiene como presentadora a María Patiño, aseguraron que la sevillana tiene contacto con las personas que quiere:

Fuente: Telecinco

Habla con quien realmente desea hacerlo.

De hecho, en el show confirmaron que Isabel Pantoja contestó a cada uno de los mensajes que recibió en la Navidad y en los días posteriores.

En ese sentido, informaron que varios excompañeros de “Supervivientes” de la cantante recibieron su saludo en estas fiestas que acaban de pasar.

Además, días atrás, Jesús Vázquez confirmó en “Mujeres y Hombres y Viceversa” que la tonadillera había mandado un mensaje en un grupo de WhatsApp en el que están ella, él, Carlos Jean y Edurne.

Otras Noticias