María Patiño rompe a llorar con su resumen del 2020: "Me he perdido muchas cosas"

La presentadora no pudo contenerse.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:22

María Patiño observó con atención el resumen del 2020 que le regalaron sus compañeros de "Socialité", aunque luego sorprendió con un desahogo entre lágrimas.

La presentadora tuvo un año por demás intenso, se consolidó con su programa de fin de semana pero también con discusiones y momentos mediáticos que pasarán a la historia.

Consciente de todo el trajín, la periodista agradeció el trabajo a sus colegas de Telecinco y confesó que está dispuesta a cambiar muchos aspectos de su personalidad.

Han sido mucho los errores, pero porque me he dado cuenta de que he ido demasiado deprisa y estoy en ello para superarlos. 

Fuente: (Telecinco)

Tras ver las imágenes, Patiño aseguró que nunca dejó de soñar y que el 2020 ha sido muy difícil al obligarla a tomar consciencia de cómo dejó de lado su vida personal por el trabajo. 

Me he dado cuenta de que me he perdido muchas cosas y en ello estoy, intentando levantarme. 

La nacida en Ferrol anticipó que su deseo para el 2021 es continuar como hasta ahora pero con más alegría y recuperar una ilusión que "casi llegó a perder".

María Patiño también quiso destacar el cariño que recibe de la audiencia, un sostén muy importante para ella a la hora de vivir de lo que le gusta.

Otras Noticias