Omar Montes y una nueva polémica: circula un video en el que se lo ve en una actitud irresponsable

El cantante hizo caso omiso a las medidas de seguridad.
sábado, 2 de enero de 2021 · 16:18

Desde que en España se implementaron algunas medidas para evitar el contagio de coronavirus, Omar Montes fue noticia por saltarse varias de las normas.

Y una vez más, el cantante quedó en el centro de la polémica luego de que “Socialité” difundiera un video en el que se evidencia que no cumplió con ninguna de las recomendaciones en tiempos de pandemia.

En las imágenes, se ve al exconcursante de Supervivientes” en un restaurante en el que no respetó el distanciamiento social ni el uso de la mascarilla.

En el programa, mostraron el momento en el que el madrileño subió a cantar con los músicos del local y no respetó la distancia e, incluso, animó a que otras personas hicieran lo mismo:

El ambiente es tan festivo que no pareciera que se vive una pandemia mundial.

Bajo la leyenda “Omar Montes vuelve a poner en peligro la salud para celebrar una fiesta”, en “Socialité” mostraron que ninguno de los asistentes llevaba una mascarilla puesta:

Es una irresponsabilidad.

Además, en el programa citaron el testimonio de una persona que se encontraba el restaurante, la cual confirmó que el cantante acudió al lugar con un grupo de amigos y que, desde que ingresaron al local, no cumplieron con las medidas de seguridad.

Otras Noticias