Pillaron a Anne Igartiburu momentos antes de presentar las "Campanadas": un gran gesto solidario

La presentadora se cruzó con un grupo de policías.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:24

En España todavía se comenta, en las redes sociales y en los sitios de la prensa rosa, la destacada presentación que tuvieron Anne Igartiburu y Ana Obregón en las “Campanadas” de la noche del 31 de diciembre pasado.

Además de ser noticia por tamaño evento, la presentadora de "Un Beso y una Flor" mostró su lado solidario momentos antes de la retransmisión.

Es que la actriz de Adiós, Tiburón” posó junto a agentes de la Policía del Municipio de Madrid, quienes se encontraban en las inmediaciones de La Puerta del Sol.

Una vez que se sacó fotografías con todos los y las agentes que se lo pidieron, la vasca les agradeció por sus servicios, como se puede ver en las imágenes.

Sobre el evento en sí, Anne Igartiburu confesó que no estaba nerviosa por volver a presentar las “Campanadas”. “Es que tengo mucha ilusión”, señaló.

Además, cuando una reportera le preguntó a la presentadora cuál era su deseo para este 2021, ella respondió que haya salud. “Creo que hemos aprendido todo de lo que pasa”, cerró.

Por otra parte, la actriz y Ana Obregón lideraron la retransmisión de TVE de las “Campanadas” ya que llegaron a 7.3 millones de televidentes.

Incluso, la vasca y la bióloga fueron determinantes para que un millón y medio de personas más siguieran el evento por el canal estatal, a comparación de 2019.

Otras Noticias