"Prefiero dar asco antes que pena": Marta López habló sobre Efrén Reyero y no se guardó nada

La colaboradora apuntó contra su expareja.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:29

Marta López tiene todas sus expectativas puestas en este 2021, luego de un 2020 para el olvido en el que tuvo dos noviazgos muy sonados que no funcionaron, primero con Alfonso Merlos y luego con Efrén Reyero.

La colaboradora de Ya es Mediodía reveló en una entrevista con Lecturas que la ruptura con el extronista de “MyH” le causó un dolor muy grande:

Lloraba tanto que no me dejaban salir.

Sobre esta frase, la ex Gran Hermano” admitió que vivió un momento muy difícil en el programa en el que colabora, ya que se enteró por televisión que su expareja había decidido cortar la relación.

Fuente: (Sálvame)

La decepción que le causó su fallido romance hizo que la madrileña se sincere respecto a qué tipo de imagen no le gusta proyectar:

Prefiero dar asco antes que pena.

A su no muy buena experiencia con Efrén Reyero, Marta López le sumó a este año el escándalo que vivió con Alfonso Merlos, cuando se enteró, también por televisión, que él le era infiel con Alexia Rivas.

A esto hay que agregarle que, a mediados de año, Mediaset decidió rescindir el contrato con la ex Gran Hermano” cuando se difundieron imágenes de ella en una fiesta Starlite en la que no habría cumplido con las restricciones por la pandemia.

Otras Noticias