Rocío Flores dejó a todos boquiabiertos con su look para Año Nuevo: cuánto le costó

La influencer sigue marcando tendencias.
sábado, 2 de enero de 2021 · 15:18

Rocío Flores se robó todas las miradas en Año Nuevo al mostrar vía Instagram su look para la ocasión y dio que hablar con su vestuario.

La exsuperviviente está decidida a consolidarse como influencer mientras continúa sus estudios en Nutrición y Dietética, como decidió tras su participación en el reality de Telecinco.

Tras perder 16 kilos en Honduras, la hija de Rocío Carrasco se enfocó en su estilismo y así lo demuestra su cambio desde que regresó a Málaga. 

¡A por el 2021!

Fuente: (Chance)

Rocío se mostró optimista de cara al nuevo año y generó comentarios de todo tipo con su vestido de color morado perteneciente a la marca Zara

La prenda elegida por la nieta de "la más grande" tiene un valor de 29.95 euros y está disponible en todos los talles, un detalle no menor. 

El toque final de la madrileña lo dieron sus medias: se caracterizan por tener la expresión "te quiero" estampada en varios idiomas. Pertenece a la marca Calzedonio y cuesta 14.95 euros. 

Rocío Flores encara un nuevo año de su vida lejos de su madre, con quien no tiene contacto desde hace poco menos de una década. 

Otras Noticias