"Sigo con mi medicación": Jorge Javier Vázquez reveló cómo es el estado de su salud mental y física

El presentador confirmó qué cambió en su vida.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:34

Jorge Javier Vázquez supo tener una vida ajetreada, marcada por las salidas constantes, las fiestas y bordear los límites, según él mismo lo confesó.

Sin embargo, el presentador de “Sálvame” se encuentra en un momento mucho más calmo y su ritmo de vida cambió por completo en los últimos años.

En una entrevista que dio a Lecturas, el catalán aseguró que nunca antes en su vida se había sentido como ahora:

Estoy en el mejor momento de mi vida.

Fuente: (¡Hola!)

Al respecto, el productor contó que, tiempo atrás, era de ese tipo de personas que no podía quedarse sola en su casa ya que pensaba que la vida se le pasaba y no la disfrutaba.

No obstante, Jorge Javier Vázquez admitió que, si bien se siente en una plenitud física y mental, hay algo que no puede dejar atrás. “Sigo con mi medicación”, confirmó.

Por otro lado, las vacaciones por las fiestas de fin de año llegan a su fin para el presentador, por lo que se estima que el próximo lunes estará nuevamente al frente de “Sálvame”.

Estos días el catalán los aprovechó para descansar y pasar Navidad y Año Nuevo junto con su madre, sin grandes reuniones debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, que vuelve a castigar a Europa con una segunda ola de contagios.

Otras Noticias