El difícil momento que atraviesa Sara Sálamo luego de dar a la luz: “Lloramos”

La modelo ha compartido con sus seguidores cómo se siente actualmente.
domingo, 3 de enero de 2021 · 02:40

Sara Sálamo es la pareja sentimental del futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, quien en días pasados ha tenido a su segundo hijo.

Sara se encontraba muy feliz por esos días y en su rostro se dibujó una sonrisa por la llegada del pequeño Piero.

Ahora, la española atraviesa un momento delicado, el que ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales: las secuelas de haber dado a luz.

La modelo expresó "sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis" y agregó que aun utiliza ropas desechables.

De esta manera, la modelo ibérica ha querido mostrar realmente cómo es el proceso postparto de muchas mujeres, algo muy alejado de la realidad que enseñan algunas personas.

En una postal subida en su Instagram personal, Sara deja en evidencia cómo se ve a solo días de la llegada de Piero al mundo. Y es que se siente exhausta y muy incómoda actualmente.

“No es elegante ni glamuroso. Lloramos, nos sentimos superados”, dijo la ibérica quien así recuerda lo que fue dar a luz a su primer hijo, Theo. 

El posteo hecho en redes sociales por la pareja de Isco Alarcón es para visibilizar el problema que tienen las mujeres con la llegada de sus hijos, algo que para muchos era un proceso idealizado, libre de problemas y preocupaciones.

Otras Noticias