Luego de unas Fiestas diferentes, Irene Rosales revela el terrible estado anímico de Kiko Rivera

La colaboradora sacó a la luz cómo se encuentra su marido actualmente.
domingo, 3 de enero de 2021 · 02:00

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja tiene todavía mucho camino que recorrer, como lo ha contado Irene Rosales en el programa “Viva la Vida”.

La colaboradora ha querido expresarse para describir cómo se siente actualmente la familia y, sobre todo, Kiko en este comienzo de año.

Para nadie es un secreto que el esposo de la famosa ibérica está peleado con su madre. El conflicto, lejos de mejorar, se convierte en una pesadilla cada minuto que pasa.

Ante esto, Rosales quiso hablar con Emma García y dijo que Kiko atraviesa un momento muy malo anímicamente. De igual forma, afirmó que Rivera está muy triste.

Kiko ahí va. No está bien. Cada día que pasa tiene más dolor. 

Y es que Irene Rosales sabe que su marido no vive su mejor época. Para Kiko Rivera, Rosales ha sido su gran compañía, sobre todo cuando ella negó recientemente ante los medios que este iniciaba acciones legales contra la tonadillera.

Fuente: (Viva la Vida)

“Tiene una lucha consigo mismo. Él no cambiaría lo que ha hecho, pero sí cambiaría las formas”, reveló la española que piensa que el DJ atraviesa una mezcla de emociones.

El deseo de Kiko Rivera para este año es poder conversar con su madre, pero esta última ha obstaculizado todos los intentos de acercamiento. Por eso, la modelo cree que no va a existir reconciliación alguna y que todo va a peor.

Otras Noticias