Nadie se salva: Jorge Javier Vázquez se enfrasca en fuerte cruce con su invitado en “Sábado Deluxe”

El presentador no se lo pensó para írsele encima.
domingo, 3 de enero de 2021 · 03:45

Jorge Javier Vázquez es conocido por su temperamento que muchas veces deja salir ante las cámaras de televisión en los distintos programas; hoy no fue la excepción.

Jorge Javier participó del show de Telecinco en donde estuvo invitada la hermana de Miguel Bosé, Paola Dominguín, y entre ellos hubo un fuerte cruce de palabras.

La primera invitada del año 2021 en el show no salió bien parada ante el famoso presentador, ya esta intentó defender las últimas posturas de Bosé.

Cada uno puede hacer lo que quiera, hay libertad de expresión. Yo no me hubiese metido, pero no lo sigo en las redes sociales y no sé más.

Fuente: (El Mundo)

Paola se puso del lado de su hermano sobre el coronavirus y esto molestó mucho al español quien le dijo: "Paola, no puede ser que una Dominguín formada intelectualmente como tú diga estas cosas en un programa de televisión".

La respuesta de Paola dejó muy mal parado al ibérico: "No haberme preguntado, si no os gusta el mensaje de Miguel Bosé. ¿Por qué lo repetís?".

Fuente: (Sábado Deluxe)

Vázquez seguía señalando a Bosé por su fama y sus palabras, pero Dominguín se mantenía firme en su convicción de que Miguel es libre de decir lo que piense.

Al final, Paola le ha dicho al famoso una frase para que se quedara tranquilo y con ironía dijo: “No hay vacunas para todos, me vacuno la penúltima y te quedas más a gusto”.

Otras Noticias