REALEZA

Se lo revela por primera vez: la princesa Leonor se ha enamorado

Ya se habla del profundo malestar de la reina Letizia.
domingo, 3 de enero de 2021 · 03:00

La princesa Leonor ya es toda una señorita: quieran los reyes o no, como es de esperar a sus 15 años, ha empezado a sentir mariposas en el estómago con el primer amor. 

El tema no le hace mucha gracia a la reina Letizia: la madre de la heredera cuida cada detalle en lo relativo a la vida de sus hijas y, sobre todo, la imagen que se tiene de Leonor de Borbón.

La futura heredera al trono se habría revelado por primera vez y se fijaría en un chico. Tal como consigna Cotilleo: “Saborea las mieles del primer amor”.

El problema con Leonor de Borbón enamorada, para Letizia, es que debe cumplir un papel tan pero tan importante que, si en algún momento comienza una relación, deberá ser a su debido tiempo y claramente con alguien idóneo a su condición.

Fuente: (E News)

Jóvenes herederos al trono de la edad de la princesa de Asturias no son lo mismo que el misterioso compañero del colegio Santa María de los Rosales, quien es hijo de una acomodada familia de Madrid, pero sin títulos nobiliarios.

“El afortunado joven tendría una acaudalada posición económica y ya habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de la capital”, sostiene la revista Caras.

¿Cuál fue la primera reacción de Letizia? Siempre según el medio consignado: “Habría puesto el grito en el cielo al conocer este presunto noviazgo de su hija mayor, haciéndole saber que no es momento ni de novios ni de amores, sino todo lo contrario”.

Hay expectativa y ansiedad en la prensa rosa por conocer al primer novio de la futura reina de España, quien cumplió 15 años el 31 de octubre. Será cuestión de esperar la confirmación del elegido.

Otras Noticias